Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Dani Alves: "Sería un placer jugar en el Milan"

Dani Alves: "Sería un placer jugar en el Milan"
Dani Alves: "Sería un placer jugar en el Milan"
Minutos después de ganar la final de la Champions League los micrófonos de los medios acreditados de la final buscaban los protagonistas de Berlín. Muchos...
Alves Champions League

Minutos después de ganar la final de la Champions League los micrófonos de los medios acreditados de la final buscaban los protagonistas de Berlín. Muchos jugadores del Barça hicieron declaraciones encima el césped y también en la zona mixta. Entre ellos, Dani Alves, con su futuro como tema estrella. Algunos medios italianos le preguntaron por su próxima temporada, proponiéndole 'nombres' de equipos del Calcio donde podría jugar el curso siguiente si no hay acuerdo de renovación con el Barça.

Lejos de eliminar dudas, el lateral brasileño se sintió cómodo entre las novias que se le presentan para el próximo curso. Preguntado por el Milan, Alves elogió a los equipos de la Serie A con estas palabras: "¿Por qué, no? En Italia hay grandísimos equipos, hay posibilidades de jugar, valoraremos todo lo que tendremos a disposición", decía Alves a Mediaset Italia.

Posteriormente, en unas declaraciones a Sky Sports Italia se volvió a referir al conjunto de Milanello: "Sería un placer jugar con ellos". Recordamos que en la última rueda de prensa, Alves aseguró que se pronunciaría después de la final de la Champions. Esta semana podría ser crucial para el desarrollo de la situación, teniendo en cuenta que pronto habrá la convocatoria de elecciones, y el futuro del brasileño tendría que estar resuelto antes de que el presidente Josep Maria Bartomeu dimita para dar paso a los comicios.