Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Dani Alves: "El staff técnico ha equilibrado el equipo y los esfuerzos"

Dani Alves: "El staff técnico ha equilibrado el equipo y los esfuerzos"
Dani Alves: "El staff técnico ha equilibrado el equipo y los esfuerzos"
No jugó en la ida por sanción pero quedó satisfecho con el rendimiento de sus compañeros en el Parque de los Príncipes. Dani Alves ha valorado la...
Dani Alves

No jugó en la ida por sanción pero quedó satisfecho con el rendimiento de sus compañeros en el Parque de los Príncipes. Dani Alves ha valorado la eliminatoria contra el PSG antes de disputar la vuelta en el Camp Nou, este martes a partir de las 20.45h. En una entrevista a los medios del club, el brasileño se muestra convencido de como afrontar los 90 minutos contra los de Laurent Blanc.

Ida

"Es difícil hablar desde fuera, pero vi a un equipo que quiere competir por esta competición. Muy posicionado en el campo, con personalidad, esto es lo que nos caracteriza, es la única forma de conseguir los objetivos. Tener carácter y arriesgar, los que arriesgan más, ganan"

"El resultado es una ventaja importante pero no decisiva ni definitiva. Si nos hubieran planteado firmar el resultado antes del partido, lo habríamos hecho. Queda una segunda parte y tenemos que jugar con la misma ambición y ganas, no sabemos hacer otra cosa"

Las bajas del PSG

"Las bajas en el fútbol no quieren decir nada. Hay calidad en las plantillas, para ellos ha sido difícil sobretodo por Motta y Verratti que para mí es quien mueve los hilos del equipo, por eso perdieron un poco de posesión y nosotros lo supimos aprovechar"

"También ha tenido problemas su mejor jugador defensivamente hablando (Thiago Silva) pero nosotros no miramos quién falta sino los que juegan, competimos igual estén o no"

"Si Thiago Silva o David Luiz no están se notan porque son jugadores de nivel mundial"

Vuelta

"No jugaremos con el resultado porque no lo sabemos hacer. Nuestra filosofía es luchar cada balón como si fuera el último"

"No tenemos que pensar mucho con la ventaja que tenemos, tenemos que intentar controlar el partido e ir a buscar el gol desde el minuto 1, es la única manera"

Equipo y técnicos

"Un equipo se hace a partir del compromiso de todos. Cuando practicas un deporte colectivo necesitas a todo el mundo, la clave de no encajar tantos goles también es mérito de los de delante y viceversa. Todo el mundo rema hacia la misma dirección"

"A veces no se consiguen los objetivos porque hay rivales de calidad que se preparan, que fichan, que tienen nivel, cada vez es más complicado ganar. Para continuar ganando tenemos que hacer más de lo que hemos hecho. Llegamos al momento idóneo, con la máxima fuerza. Mérito de nuestro staff de haber equilibrado el equipo y los esfuerzos. Ahora más que nunca necesitaremos la ayuda de todos para poder lograr los objetivos"