Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Cristiano Ronaldo mantiene vivo al Madrid en la Liga (2-3)

Hat-trick del portugués en el Sánchez Pizjuán

Cristiano Ronaldo mantiene vivo al Madrid en la Liga (2-3)
Cristiano Ronaldo mantiene vivo al Madrid en la Liga (2-3)

Hat-trick del portugués en el Sánchez Pizjuán

Cristiano Ronaldo Sánchez Pizjuán

El Real Madrid ha superado al Sevilla en una de las salidas más complicadas para los de Carlo Ancelotti en este tramo final de temporada. Los 3 goles de Cristiano Ronaldo sitúan al conjunto blanco otra vez a 2 puntos del Barça cuando sólo quedan 3 jornadas para disputarse.

Primera parte con un buen inicio del conjunto local que buscó la portería de Iker Casillas con insistencia. Después de la primera hora de juego, un cabezazo de Ronaldo estrenó el marcador y casi en la siguiente jugada marcó el 0 a 2 tras una peinada de Chicharito. Antes del descanso un penalti de Sergio Ramos sobre Aleix Vidal supuso el 1 a 2 de Bacca desde los 11 metros.

En la reanudación el Sevilla buscó el empate pero otra vez Ronaldo, aprovechando un centro de Bale, remató de cabeza superando Sergio Rico en el minuto 68. Con el 1 a 3 el partido parecía sentenciado pero una jugada colectiva del Sevilla ha acabado con gol de Iborra a 10 minutos del final. Unos 10 minutos donde el Madrid ha sufrido los intentos desesperados del Sevilla de sumar un punto en casa, donde no perdía desde hacía más de un año. Una última jugada con 2 palos en la portería de Casillas dio paso al tiempo añadido donde el Madrid supo dormir el partido. Victoria blanca para continuar en la lucha por el título de la Liga.