Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Cristiano explota contra la prensa: "Dejadme en paz!"

El portugués está harto de los comentarios sobre su vida personal

Cristiano explota contra la prensa: "Dejadme en paz!"
Cristiano explota contra la prensa: "Dejadme en paz!"

El portugués está harto de los comentarios sobre su vida personal

Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento personal. Aparte de la triste temporada con el Madrid, donde no ha ganado ninguno de los 3 títulos importantes, el portugués se siente perseguido por los paparazzi en sus vacaciones en Saint Tropez. En los últimos días se han visto fotos del jugador blanco orinando en el camino o en un yate poniéndose crema con sus amigos y ha recibido muchas críticas y bromas en las redes sociales. Además, también se ha hablado mucho de sus relaciones sentimentales.

Este viernes, Cristiano ha dicho basta y ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter explicando que está harto de la situación que está viviendo con la prensa y también explicando a sus fans que ha vivido una temporada complicada.

Este es el mensaje entero del portugués:

"Hola amigos. este mensaje es para vosotros. Bueno chicos, gracias por vuestro apoyo, por haberme arropado este año. Ha sido un año difícil, pero vosotros siempre habéis estado ahí, demostrando que sois fieles.

Aquí estoy, relajándome. Mi hijo está detrás mío, en la piscina.

He pensado hacer este vídeo. No sé por qué, no me lo pregustéis. Ya sabéis que nunca hablo con la prensa, que nunca hablo de mi vida privada. pero quiero aprovechar esta oportunidad para decir que durante estas últimas semanas se ha intentado hablar mal de mí.

Que tengo una nueva novia... que tengo una nueva novia cada día, que si hago esto, que si hago lo otro.

¡Dejadme tranquilo!. Dejadme hacer mi trabajo tranquilo, como cada año. No intentéis dañar mi imagen porque no va a funcionar.

Por eso este mensaje es para vosotros, chicos. seguimos juntos día a día, mes a mes, año a año.

Gracias chicos".