Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Cristiano a Benítez: "Vete al carajo, hombre"

Tensión en los entrenamientos de pretemporada

Cristiano a Benítez: "Vete al carajo, hombre"
Cristiano a Benítez: "Vete al carajo, hombre"

Tensión en los entrenamientos de pretemporada

Cristiano caralho

La relación entre la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el nuevo entrenador blanco, Rafa Benítez, no ha empezado de la mejor manera. El portugués no ha completado todos los entrenamientos en Australia y se fue quejándose de los ejercicios que Benítez propone. Durante la sesión de este miércoles, el entrenador anuló un gol de Cristiano, que respondió espetándole: "Vete al carajo, hombre. Solo ves ofensa contra los portugueses", tal y como se puede ver en las imágenes captadas por Deportes Cuatro. Benítez se lo tomó riendo.

La cosa no se quedó aquí. Benítez ordenó un ejercicio que consistía en chutar contra el larguero. Cristiano volvió a reaccionar con rabia, según recoge el diario AS: "Se supone que tendríamos que enviar el balón a la red. No esta mierda".

Mientras tanto, Benítez no parece afectado por la actitud del jugador, sino bien al contrario. Después de que la semana pasada no le mencionara (y en cambio destacara jugadores como Benzema, Bale o James), esta semana ya ha dicho que "Cristiano es el mejor jugador del mundo". Veremos si este gesto hace cambiar la actitud del jugador o no...