Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Claudio Bravo ya se entrena en Chile

Utiliza los campos de su antiguo equipo, el Colo Colo

Claudio Bravo ya se entrena en Chile
Claudio Bravo ya se entrena en Chile

Utiliza los campos de su antiguo equipo, el Colo Colo

Bravo Colo Colo

La posición de portero en el FC Barcelona es tan exigente como deseada. Ter Stegen acortó 11 días sus vacaciones para unirse a la gira norteamericana, aprovechando que Claudio Bravo justo había terminado de proclamarse campeón de la Coa América y necesitaba descansar.

Pues bien, el chileno también ya ha tenido suficiente de estar parado y este miércoles hemos conocido que ya ha comenzado a entrenar para llegar a Barcelona el día 3 de agosto en plenas condiciones y listo para mantener la plaza de titular en la liga. Bravo se entrena a los campos del Colo Colo, equipo donde jugó de 2003 a 2006, justo antes de poner rumbo a la península ibérica para incorporarse a la Real Sociedad.

En diciembre pasado, el entrenador del equipo chileno, Héctor Tapia, no dejó que Bravo entrenara en las instalaciones del equipo (por las críticas de Bravo a su jugador Julio Barroso, que había puesto en duda la limpieza del campeonato chileno), y la polémica se prolongó durante la temporada. Ahora, sin embargo, las cosas han ido diferente, lo que se demuestra con la foto difundida por el mismo Colo Colo, con Bravo vistiendo la camiseta de su ex equipo acompañado del presidente, Aníbal Mosa, y el que fue su entrenador, Julio Rodríguez.

 

¡Bienvenido a tu casa!, le dijo el presidente Aníbal Mosa al gran Claudio Bravo quien entrenó con Julio Rodríguez

Una foto publicada por Colo-Colo (@colocolooficial) el