Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Cesc Fàbregas: "Xavi, Iniesta, Messi, Neymar... son jugadores superiores"

Cesc Fàbregas: "Xavi, Iniesta, Messi, Neymar... son jugadores superiores"
Cesc Fàbregas: "Xavi, Iniesta, Messi, Neymar... son jugadores superiores"
El flamante campeón de la Premier League, Cesc Fàbregas, ha atendido la llamada del programa de Catalunya Ràdio El Club de la Mitjanit para valorar el título...
Cesc Fàbregas celebració Premier League

El flamante campeón de la Premier League, Cesc Fàbregas, ha atendido la llamada del programa de Catalunya Ràdio El Club de la Mitjanit para valorar el título con el Chelsea y repasar, también, como se produjo su salida del Barça después de 3 temporadas en el primer equipo.

El centrocampista catalán se ha mostrado exultante por su primera Liga inglesa. De hecho, minutos después de ganar contra el Crystal Palace ha colgado una fotografía celebrándolo. El 4 'blue' no se arrepiente de su etapa en el Barça y elogia su actual entrenador, José Mourinho.

Por fin, la Premier League

"Había esperado muchos tiempo para este día"

"El aficionado valora mucho lo que es la Premier. Incluso más que la Champions. Vas por Londres por la calle y ellos quieren ser campeones de Liga"

"Era importante ganarla, el Chelsea hacía 5 años que no era campeón"

Decepción en la Champions

"El hecho de quedar eliminados de la Champions nos decepcionó un poco, no fuimos a buscar el partido como lo deberíamos haber hecho con superioridad numérica. Ahora bien, esto no puede ensuciar una temporada con el doblete (Liga y Copa de la Liga), una gran temporada"

Personalmente, un gran año

"Llegar aquí y ganar el título, jugar prácticamente todos los partidos, todos los minutos. Me siento importante, juego en mi posición. Individualmente es una satisfacción muy importante"

La etapa en el Barça

"Es muy difícil ser importante cuando has jugado junto a Xavi, Iniesta, Messi, Neymar. Son jugadores superiores. Tú debes aceptar aportar tu grano de arena en el equipo, sea de falso 9, en el centro del campo o de extremo"

"He intentado aportar dentro de la continuidad que me han dado. Satisfecho por lo que he ganado, por lo que he aprendido y por el que el Barça me ha dado en estos 3 años"

"Al final cada uno tiene lo que se merece. Si no he sido reconocido como yo quería quizás es mi culpa. Quizá no he cumplido las expectativas"

"Llegué a un equipo que venía de ganarlo todo. Pero me llevo muy buenos momentos, lo repetiría"

La relación con Mourinho

"La relación que tengo con Mourinho es brillante, es muy buena. Le agradezco la confianza. La libertad de poder ser yo mismo en un vestuario donde acababa de llegar. Estoy aprendiendo mucho de él. Espero que ganemos muchos más títulos juntos"

"Mourinho mata por su jugador. Sales al campo y sabes lo que tienes que hacer, con la mentalidad adecuada. Tiene una personalidad brutal"