Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Cerezo: "Si el Barça gana la Liga, espero poder celebrarlo con ellos"

Cerezo: "Si el Barça gana la Liga, espero poder celebrarlo con ellos"
Cerezo: "Si el Barça gana la Liga, espero poder celebrarlo con ellos"
Enrique Cerezo guarda un buen recuerdo de la jornada 38 de la temporada 2013-2014. El Atlético de Madrid le ganó la Liga al Barça en el Camp Nou. El...
Enrique Cerezo President Atlètic de Madrid

Enrique Cerezo guarda un buen recuerdo de la jornada 38 de la temporada 2013-2014. El Atlético de Madrid le ganó la Liga al Barça en el Camp Nou. El mandatario del conjunto colchonero también se mostró satisfecho con la reacción de la afición azulgrana, que aplaudió a su equipo a pesar de ver como el Barça se quedaba sin el título liguero en su estadio. Quizás por eso, este domingo, antes de la comida de directivas, Cerezo declaró que "si el Barça gana la Liga, espero poderlo celebrarlo con ellos".

"Tenemos un gran recuerdo por la Liga ganada en el Camp Nou y por el trato recibido por parte de la afición del Barça". Cerezo ve similitudes entre el enfrentamiento de hoy y el de la temporada pasada, eso sí, con objetivos diferentes: "Este año, en vez de jugarnos la primera y la segunda plaza, nos jugamos la primera y la tercera. Espero que acabemos terceros y solucionarlo pronto", el Atlético de Madrid tiene 4 puntos de margen respecto al Valencia, que recibirá al Celta en Mestalla.

Por último, el presidente madrileño aseguró que esta tarde en el Calderón "se enfrentan los 2 mejores equipos de España. La tercera plaza es tan importante para el Atlético, como la primera para el Barça".