Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Casillas llevará el dorsal 12 en el Oporto

Abandona el número 1 de la selección española y el Madrid

Casillas llevará el dorsal 12 en el Oporto
Casillas llevará el dorsal 12 en el Oporto

Abandona el número 1 de la selección española y el Madrid

casillas porto dorsal

Máxima expectación en Oporto en la llegada de su nuevo ídolo, Iker Casillas. El portero llegó el lunes por la noche después del peculiar segundo acto de despedida del Madrid y fue recibido por unos 200 aficionados que le esperaban en el aeropuerto.

En principio no está previsto un acto de presentación del nuevo futbolista y el madrileño se incorporará en breve a la concentración que el equipo de Lopetegui está haciendo en Horst (Holanda).

Lo que ya es oficial es el dorsal que llevará Iker Casillas con el Oporto. Será el número 12, un dorsal poco habitual entre los porteros, que suelen optar por los números 1, 13 o 25. En el Madrid y en la selección española, Casillas siempre será recordado con el dorsal 1 pero en Portugal ha cambiado la tendencia. El número 1 es propiedad de Helton y Casillas lo ha querido respetar.

Mientras tanto, en Oporto, ya se están vendiendo a buen ritmo las nuevas camisetas de Iker Casillas con una gran aceptación por parte de los seguidores locales. El ex capitán del Madrid está llamado a ser el referente de un club que aspira a hacer un buen papel en la próxima edición de la Champions League.