Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Casilla es el sustituto de Casillas en el Madrid

L'Espanyol cobrará unos 6,5 millones de euros

Casilla es el sustituto de Casillas en el Madrid
Casilla es el sustituto de Casillas en el Madrid

L'Espanyol cobrará unos 6,5 millones de euros

Kiko Casilla

| GettyImages #454469620

El Madrid se ha reforzado con otro futbolista del Espanyol y ha fichado Kiko Casilla como sustituto de Iker Casillas. Si hace unas semanas se conoció el acuerdo entre los dos clubes para que Lucas Vázquez volviera al Madrid por cerca de un millón de euros, este viernes se ha hecho oficial el traspaso de Casilla al club blanco por unos 6,5 millones de euros.

El portero catalán de 28 años llega a la casa blanca para reforzar una posición que se ha quedado tocada tras la marcha del capitán Iker Casillas en el Oporto. La principal competencia de Casilla será el portero de Costa Rica, Keylor Navas, que llegó al Madrid la temporada pasada procedente del Levante.

Hay que recordar que Casilla se formó en las categorías base del Madrid, cuando llegó procedente del Gimnàstic de Tarragona en la época cadete. Después de 6 temporadas en el club madridista, donde no llegó a jugar nunca con el primer equipo, el portero decidió hacer las maletas y en 2007 fichó por el Espanyol. Tras una cesión al Cádiz y al Cartagena, volvió al club blanco-y-azul donde ha sido el portero de referencia las últimas 4 temporadas.

VÍDEO. Las mejores paradas de Casilla con el Espanyol.