Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Caparrós: "Es una delicia trabajar con Dani Alves"

Caparrós: "Es una delicia trabajar con Dani Alves"
Caparrós: "Es una delicia trabajar con Dani Alves"
Dani Alves debutó en la Liga Espanyola en el año 2003. Lo hizo de la mano de Joaquín Caparrós. El técnico andaluz fue entrevistado en Rac1, donde habló...
Dani Alves i Joaquín Caparrós

Dani Alves debutó en la Liga Espanyola en el año 2003. Lo hizo de la mano de Joaquín Caparrós. El técnico andaluz fue entrevistado en Rac1, donde habló de la situación del lateral azulgrana del Barça, después de la polémica rueda de prensa del futbolista del pasado lunes. Caparrós describió al Alves de hace más de 10 años apra explicar la historia de un jugador con el que mantiene una gran relación:

"Cuando Alves llegó a España era un chaval. Aceptaba toda la información que le dábamos. Es un tío muy pesado en los entrenamientos. Después de los partidos me pedía si podía entrenar más y lo hacía a máxima intensidad. Tenemos una muy buena relación y disfruto cuando levanta títulos". Caparrós no tiene ninguna duda sobre cual tendría que ser el futuro de Dani Alves: "Del mismo modo que habla, juega en el campo. Si se queda, será mejor para él y su familia, nadie le ha regalado nada en el fútbol".

Por si todavía quedaba alguna duda, lel exentrenador del Granada, reiteró la calidad de Alves, tanto dentro como fuera del campo: "Va al 100%, siempre pone la pierna. Personalmente es un 10, es mejor persona que futbolista, y es una delicia trabajar con él". Si de Caparrós dependiera el futuro de Alves, la situación estaría resuleta. En el Barça, pero, habrá que esperar hasta después de Berlín, para conocer la decisión definitiva.