Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Buen ambiente en el entrenamiento previo al PSG

Iniesta ha entrenado sin el alta médica

Buen ambiente en el entrenamiento previo al PSG
Buen ambiente en el entrenamiento previo al PSG

Iniesta ha entrenado sin el alta médica

El Barça tiene muy encarrilado el pase a las semifinales de la Champions League tras el resultado favorable que obtuvo la semana pasada en el Parque de los Príncipes contra el PSG, con victoria por 1-3. De todos modos, no hay que distraerse y acabar el trabajo este martes en el Camp Nou, en un enfrentamiento en el que el rival gana a Ibrahimovic y Verratti, dos piezas clave. Thiago Motta finalmente no viajará, ni tampoco Thiago Silva, que fue sustituido lesionado en el partido de ida.

Este lunes, el primer equipo ha realizado el último entrenamiento en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva antes de la vuelta de cuartos, con un ambiente distendido y buen humor durante los primeros quince minutos de calentamiento.

Andrés Iniesta ha entrenado sin alta médica, que seguramente recibirá antes del partido; el centrocampista podría ser titular. Mathieu se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico, tal y como ya hizo este domingo tras ser titular ante el Valencia. Por su parte, Vermaelen ha vuelto a hacer parte de trabajo con el grupo, al igual que durante las últimas semanas.