Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Benzema, entre 4 y 6 semanas de baja

El francés se suma a las lesiones de Modric y Bale

Benzema, entre 4 y 6 semanas de baja
Benzema, entre 4 y 6 semanas de baja

El francés se suma a las lesiones de Modric y Bale

Ligamento colateral de la rodilla derecha. Sin lugar a dudas es la lesión que trae de cabeza a los servicios médicos del Real Madrid. El caso es que Benzema ha sido descartado para el partido de cuartos de final contra el Atlético de Madrid en el Bernabéu. Desafortunadamente, debido a la misma lesión que Luka Modric quien estará entre 5 o 6 semanas de baja; el francés, en cambio, se espera que esté entre 4 y 6 semanas.

De hecho, la enfermería del Real Madrid se encuentra colapsada en el tramo decisivo de la temporada. La carga de minutos de los jugadores pasa factura y Ancelloti ve como pesos pesados del equipo caen cuando llegan partidos importantes. Gareth Bale está lesionado y Marcelo sancionado, que se suman a los ya mencionados Modric y Benzemá. El dolor de cabeza de Ancelloti contra el Atlético de Madrid es un auténtico rompecabezas.

A pesar de las lesiones, el resultado del partido de ida en el Calderón (0-0), hace que el Madrid tenga la eliminatoria de cara, ya que juega en casa con la afición a favor.