Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Bartra: "Deseo ganar para tomarme la revancha de la Copa con el Madrid"

El central azulgrana no olvida la final de Copa del año pasado que el Barça perdió contra el Madrid

Bartra: "Deseo ganar para tomarme la revancha de la Copa con el Madrid"
Bartra: "Deseo ganar para tomarme la revancha de la Copa con el Madrid"

El central azulgrana no olvida la final de Copa del año pasado que el Barça perdió contra el Madrid

 

Marc Bartra no olvida la final de Copa del año pasado que el Barça perdió contra el Madrid. El jugador ha hablado de las ganas que tiene de sacarse esta espinita en una entrevista en el diario El País. 

A parte tmabién ha hablado sobre su vida privada, sobre su abuelo y su infancia.

Estas son las declaraciones más destacdas del central azulgrana:

La final de Copa contra el Madrid

  • "Rendí a un buen nivel. Es verdad, estuve una semana casi sin entrenarme y hasta el final no supe si jugaba, pero el equipo perdió. Y eso también me lo enseñaron de niño: ganas o pierdes. Y perdimos. Jugué, fue una experiencia que me hizo madurar enormemente, pero al final el Barcelona perdió y con eso me quedo".
  • "Venía de estar sin jugar, Piqué no podía estar, jugué, competimos contra un equipo enorme, me lesioné, marque un gol, perdimos... Aquel partido fue una lección. De todo se aprende".

La final contra el Athletic

  • "Llega diferente. La manera de trabajar y las rotaciones. Las rotaciones sobre todo. Eso nos ha hecho sentir importantes. Pero no creas, tampoco hay magia; eso no existe. Pero el entrenador nos ha hecho saber que nos valoraba y sentir que somos importantes".
  • "Si no ganamos este partido, no habrá triplete".
  • "Tenía una espina en la Liga con el Atlético, porque la perdimos en casa; con el Bayern también por lo que pasó hace dos temporadas y nos vapuleó en su campo; y espero y deseó ganar esta Copa del Rey en el Camp Nou, de verdad, para tomarme la revancha de la Copa con el Madrid".
  • No hay mayor ventaja que tener a Messi.

El contrato con el Barça

  • "Solo pienso en la final, mentalmente solo pienso en la final. Me centro en el presente. No tendría ningún sentido pensar en otra cosa que no sea eso".

Su abuelo

  • "Mi abuelo era payés. Me acuerdo mucho de él. Era muy culé y se murio sin verme jugar en el Barcelona. Llevo una espina clavada por ello. Nunca me vio vestido de azulgrana. Estaría muy orgulloso de mi".

Su infancia

"No veía dibujos. Básicamente jugaba en la calle. Es que con mi hermano no contaba del uno al diez, sino que recitaba la alineación del Barça. Uno, Zubizarreta; dos, Ferrer; cuatro, Koeman... así hasta el 11".

Ser padre

"No me asusta. Es una oportunidad de ser mejor como persona. Me ha hecho crecer, no lo dude".