Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Bartomeu busca un nuevo patrocinador

El presidente del Barça se reunirá con Benedito y Farré después de la gira en los EEUU

Bartomeu busca un nuevo patrocinador
Bartomeu busca un nuevo patrocinador

El presidente del Barça se reunirá con Benedito y Farré después de la gira en los EEUU

Flight Without Wings

El Barça y su presidente, Josep Maria Bartomeu, se reunirá con Jordi Farré y Agustí Benedito después de la gira en los Estados Unidos para tratar el tema del patrocinio. Tal y como informan Gabriel Sanz y Miguel Rico en Mundo Deportivo, el presidente del Barça estaría interesado en conocer las propuestas de patrocinio anunciadas por los dos aspirantes a la presidencia del Barça durante la campaña y la precampaña.

Bartomeu, en periodo electoral aseguró públicamente que le interesaban las ofertas de patrocinio de los otros candidatos. El patrocinio iría encaminado a sustituir Qatar Airways de la camiseta y añadir un patrocinio en la camiseta de entrenamiento.

Botemanía

Con Jordi Farré, precandidato a las elecciones, de la candidatura 'Som gent normal', habló con Bartomeu y Manel Arroyo el día después de las elecciones. En la conversación quedaron en reunirse después de la gira en EEUU.

Durante la presentación del proyecto económico, Farré presentó el bingo online Botemanía como futuro patrocinador del Barça si lograba ser presidente. Farré aseguró que patrocinaria la camiseta de entrenamiento, las secciones del Barça, la publicidad del Camp Nou y aportarían 40 millones de euros al club.

Flight Without Wings

Con Agustí Benedito habló Manel Arroyo por teléfono, y le preguntó por su marca de patrocinio expuesta durante los últimos días de campaña. Benedito anunció un preacuerdo con la firma 'World Trade Brands', que ofrecería como patrocinio la bebida energética 'Flight Without Wings'.

La marca británica, con capital hindú, sustituiría Qatar Airways en la camiseta del primer equipo de fútbol y sería un contrato de 3 temporadas. El patrocinio aportaría al club entre 70 y 80 millones de euros por temporada. Benedito, también tenía 3 propuestas más, de origen asiático, relacionadas con las nuevas tecnologías, de bienes de consumo y una de transporte aéreo.