Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Así fue la cena de hermandad antes de las finales

Así fue la cena de hermandad antes de las finales
Así fue la cena de hermandad antes de las finales
180 minutos para hacer historia. Los jugadores del Barça se encuentran a las puertas de dos finales que los pueden catapultar al Olimpo y sumar el segundo...

180 minutos para hacer historia. Los jugadores del Barça se encuentran a las puertas de dos finales que los pueden catapultar al Olimpo y sumar el segundo triplete de la historia del Barça. Antes de estas citas clave, Xavi quiso reunir a toda la familia en un restaurante de los alrededores de Barcelona.

La cena contó con la presencia de un humorista que hizo reír a todos los miembros del equipo. En esta cena no estaban los técnicos, pero si que se contó con la presencia del resto del "staff". El mismo humorista confiesa que se preguntó "cómo hago reír a Leo Messi?". Sin embargo, el encargado de hacer disfrutar la cena a los jugadores azulgranas, explica que "todos se rieron" y que "repartir estopa 'a toda la plantilla".

Así se sentaron los jugadores del Barça, según Cuatro:

Tabla 1: Xavi, Iniesta, Mathieu, Rakitic, Busquets y Piqué.

Tabla 2: Douglas, Rafinha, Adriano, Neymar, Alves, Messi, Suárez y Mascherano

El capitán Xavi fue el anfitrión de la cena, que sirvió para poner manos a la obra en las dos finales que deben llegar: Athletic Club de Bilbao y Juventus de Turín.