Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Así cuida 'Papi Messi' a su hijo Thiago

Messi estuvo pendiente de su hijo durante todo el homenaje a Xavi

Así cuida 'Papi Messi' a su hijo Thiago
Así cuida 'Papi Messi' a su hijo Thiago

Messi estuvo pendiente de su hijo durante todo el homenaje a Xavi

La sonrisa de Messi tranquiliza a todo el barcelonismo. Si Messi sonríe, los culés también lo hacen, ya que hoy en día las sonrisas del mejor jugador del mundo van de la mano de victorias y títulos. En este caso, la cara de felicidad del argentino no es para hacer goles o levantar copas, sino por un chiquillo de dos años y medio que también luce el 10 a la espalda de la camiseta del Barça. No pone Messi, pone "Papi", pero tienen la misma sangre.

Thiago se pasea por el Camp Nou como si fuera el jardín de su casa, de hecho, como lo hace su padre. Así se pudo ver el día de la celebración del título de la Liga de la temporada 2014/15 en el estadio. Era el día de la despedida de Xavi y se tenía que levantar la Copa de Liga, pero el 10 del Barça también cuidó de su pequeño. Thiago Messi y Lionel Messi, uno en el cuello del otro, disfrutaron de la victoria y lo pasaron como niños pequeños sobre el césped.

La cara de Messi cuando cuida a su hijo es de felicidad, y aún más si tiene que celebrar títulos con la camiseta del Barça puesta. "Cuando tienes un hijo, te cambia la vida", confesó alguna vez Leo Messi. Al parecer, sólo hay que ver la pareja sobre el césped como disfruta, mientras, en la banda, esperaba la madre que conforma el tridente.

Aquí puedes ver el vídeo completo: