Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Zlatan Ibrahimovich, el cazador de alces

El sueco es un cazado de goles en el campo y de animales fuera

Zlatan Ibrahimovich, el cazador de alces
Zlatan Ibrahimovich, el cazador de alces

El sueco es un cazado de goles en el campo y de animales fuera

Zlatan Ibrahimovich, un cazador de pies a la cabeza. El futbolista sueco ha disfrutado de sus vacaciones en Suecia con uno de sus hobbies: la cacería. La pasión de Ibra ya es conocida, pero esta vez, según informan los diarios suecos, el 10 del PSG cazó uno en el primer tiro del día. Este hecho se ha difundido en la portada de los diarios del país y muchas asociaciones en defensa de los animales ya se han hecho eco e incluso algunos le han recordado a Ibra que "los animales sufren".

El año 2010, Zlatan se sacó la licencia de cacería y este invierno del 2014 lo ha utilizado cuando ha salido a cazar. No sólo esto, sino que explican los diarios suecos y de la población de Malmö, de donde proviene el futbolista, que ha cazado alces de 500 kg. Sin ningún tipo de duda, el hecho ha levantado polémica y polvareda en el país y las asociaciones de animales explican que "si esto lo hacen personajes públicos y famosos como Zlatan, es malo para los animales". 

El carácter y la personalidad del sueco es muy conocida, así como ahora también sus pasiones fuera del terreno de juego. La polémica rodea la vida de Ibrahimovich.

Estas son las portadas de los diarios suecos: