Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Zidane, entrenador fantasma del Castilla

Zidane, entrenador fantasma del Castilla
Zidane, entrenador fantasma del Castilla
El primer equipo del Madrid comienza este lunes la temporada. En lunes, contra el Córdoba y con Carlo Ancelotti en el banquillo. El italiano ya no tendrá a...

El primer equipo del Madrid comienza este lunes la temporada. En lunes, contra el Córdoba y con Carlo Ancelotti en el banquillo. El italiano ya no tendrá a su lado quien fue uno de los principales ayudando en la temporada de la Décima. Zinedine Zidane ha dejado paso a Fernando Hierro.

Zidane ha pasado al filial. Después de un doloroso descenso en la última jornada de 2ª División, Florentino Pérez ordenó cambios. Rehacer el fútbol base y sobre todo, cambiar de entrandor. Y se quería una apuesta de futuro y a la vez "galáctica". El modelo Guardiola pero con toques florentinianos.

Florentino quería una apuesta de futuro y a la vez "galáctica"

A finales de junio llegaba la noticia. Zinedine Zidane, nuevo entrenador del equipo de 2ª B. El Madrid lo anunciaba en la web. Y ya está. No hubo presentación. Nadie escuchó Zidane ni tuvimos la oportunidad de preguntarle qué le parecía su nuevo cargo.

Pasados ​​dos meses de aquella no presentación este domingo el Castilla de Zidane debutó. Con derrota. Y con sorpresa. Porque Zidane estaba en el banquillo, sí. Pero Zidane sigue siendo segundo entrenador. Tanto en el acta del partido como en la web del Madrid, Zinedine Zidane consta como "Segundo entrenador". El primer lugar es para Santiago Sánchez, un hombre de la casa.

Resulta que el Madrid y Zidane no han conseguido la licencia suficiente para constar como primer técnico. El francés está intentando que llegue antes de finales de año. Pero de momento será oficialmente segundo entrenador.

El Madrid aprovechó que el portero debutante atendía a los medios para hacer salir Zidane de las instalaciones por la puerta trasera

Lo mejor de todo es que Zidane sigue escondido. Han pasado estos meses y nunca ha hecho una sola declaración. Quien se supone que es el máximo responsable del filial madridista no ha dicho ni mu. Ni siquiera antes del debut en la liga. Ni siquiera después del partido. Es más, el cuerpo de prensa del Madrid aprovechó que el portero debutante atendía a los medios para hacer salir Zidane de las instalaciones por la puerta trasera. Un entrenador fantasma que no es, por ahora, ni el primer entrenador.