Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Zabaleta: "Queríamos evitar al Barça, pero somos el Manchester City"

El argentino ha valorado el momento del Barça en una entrevista en el diari ARA

Zabaleta: "Queríamos evitar al Barça, pero somos el Manchester City"
Zabaleta: "Queríamos evitar al Barça, pero somos el Manchester City"

El argentino ha valorado el momento del Barça en una entrevista en el diari ARA

zabaleta

Pablo Zabaleta ha hablado en el diari ARA sobre el Barça, que es el próximo rival del City en la Champions y es uno de los equipos que querían evitar. El argentino cree que el equipo azulgrana es de los más difíciles de superar pero tiene mucha confianza en su club. Además reconoce que ve como candidato a ganar la competición europea al Bayern de Guardiola.

Estas son las declaraciones más destacadas de la entrevista:

Volver a jugar contra el Barça

  • "El Madrid y el Barça estan un poco por encima del resto. Queríamos evitar al Barça pero somos el Manchester City e intentaremos hacerlo mejor que la temporada pasada para eliminarlos".
  • "El Barça es uno de los grandes candidatos pero nos sobra confianza para jugar este tipo de partidos".
  • "Así como nosotros queríamos evitar al Barça, creo que ellos también nos querían evitar. Éramos uno de los equipos a temer. Espero que veamos una eliminatoria de buen fútbol".

La eliminatoria de la temporada pasada

  • "Si no hubiera sido penalti y expulsión de Demichelis habríamos obtenido un mejor resultado y habríamos ido más tranquilos al Camp Nou. Fuimos a competir bien pero la ida fue decisiva".

El momento del Barça

  • "El Barça no deja de ser el Barça. Aunque no jueguen un gran partido o no tengan la intensidad de otros años, tiene grandísimos jugadores que pueden decidir un partido. Han ganado al PSG y esto demuestra que son un equipo importante en la Champions".

El momento del City

 

  • "Hemos ganado seis partidos seguidos y eso quiere decir que estamos en un buen momento. Clasificarnos para la siguiente ronda de la Champions nos dio mucha moral".
  • "Tenemos que reconocer que tuvimos un comienzo de temporada irregular que nos costó muchos puntos en todas las competiciones. Después del Mundial los jugadores llegamos escalonadamente y ahora estamos recuperando el mejor nivel".

El Bayern de Guardiola

"Está a un nivel muy alto y está muy igualado con el Barça y el Madrid. Entre los tres tienen los mejores jugadores y las mejores plantillas. Hace muchos años que juegan esta competición y son los principales candidatos a ganarla".