Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

¿Y la delantera de esta noche?

Messi y Neymar son baja casi segura

¿Y la delantera de esta noche?
¿Y la delantera de esta noche?

Messi y Neymar son baja casi segura

Neymar & Messi

| ©Getty Images #453727666

Este miércoles por la noche (en hora de Barcelona) el Barcelona juega la Supercopa de Catalunya, competición que enfrenta los dos principales equipos catalanes: Barça y Espanyol. Es un partido que puede convertirse en un excelente banco de pruebas para la delantera de Luis Enrique, viendo el panorama que tiene en el vestuario.

Desde que comenzó la semana de entrenamientos posterior al clásico del sábado, ni Messi ni Neymar han hecho ninguna sesión con el grupo. De hecho, tanto el lunes como el martes los dos delanteros han estado "realizando trabajo específico" al margen del grupo. En condiciones normales, esto supone una baja segura para el partido de esta noche.

Por otra parte, se considera también casi segura la presencia de Luis Suárez como titular. El jugador apenas se ha alineado en 1 partido con el Barça y no parece muy lógico que Luis Enrique renuncie a una buena oportunidad para hacerle jugar más minutos ante un rival de entidad.

Ahora bien, si la idea es rodar a Suárez con el Barça, sus acompañantes en la delantera deberían ser primeras espadas... que, como ya hemos dicho, no podrán jugar. Ante esto, el míster tendrá que tirar de 'plan B' y alinear jugadores que no gozan de tantos minutos, ni de roles tan princial, como Pedro, Munir o Sandro. Incluso, Luis Enrique podría abrir el armario del filial y apostar por Halilovic.