Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Xavi: "Siento que todavía soy un jugador importante"

Xavi: "Siento que todavía soy un jugador importante"
Xavi: "Siento que todavía soy un jugador importante"
Xavi Hernández marcha satisfecho a casa después de su actuación contra el Granada, este sábado. "He disfrutado mucho y estoy feliz de haber jugado los...
Xavi Hernández marcha satisfecho a casa después de su actuación contra el Granada, este sábado. "He disfrutado mucho y estoy feliz de haber jugado los 90 minutos, creo que todavía soy un jugador importante para el equipo", dijo el de Terrassa tras el partido.

El centrocampista no sólo hace balance positivo individual: "Hemos hecho buen partido, nos hemos gustado, sobre todo en la segunda parte, en la que ha habido más espacios y el Granada estaba más cansado", explicó Xavi, que ha asegurado que el triunfo "va muy bien para el equipo después del empate en Málaga".

Preguntado por si el sistema varía mucho cuando juega él, Xavi ha sido contundente en la respuesta: "No, los que jugamos de interior tenemos todos las mismas pautas del míster". Por último, sobre Rakitic, el azulgrana se ha deshecho en elogios: "Es un futbolista total, es muy bueno en ataque y defensa, y tiene un juego aéreo potente, es un gran fichaje".