Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Xavi: "Nunca me iría del Barça"

El mediocampisto  ha explicado que nunca querría jugar en otro equipo europeo que no fuera el Barça

Xavi: "Nunca me iría del Barça"
Xavi: "Nunca me iría del Barça"

El mediocampisto  ha explicado que nunca querría jugar en otro equipo europeo que no fuera el Barça

Xavi Hernández ha explicado que si pudiera se quedaría para siempre en el Barça. Esta temporada el mediocampista ha quedado en segundo plano, pero a pesar de ello, ha declarado en Canal+ que nunca querría jugar en otro equipo europeo que no fuera el Barça. 

Estas son las declaraciones más destacadas de la entrevista:

El Barça

“Si fuera por mí nunca me iría del Barcelona, pero las circunstancias son las que mandan. He podido salir muchas veces pero al final me ha podido el sentimiento. Le dije al club que no quería jugar en otro equipo en Europa, no quería enfrentarme al Barça. Yo quería terminar mi carrera en el Barça”.

Messi

“Para mí ya es el mejor jugador de la historia. Es el más desequilibrante y el mejor. Para mí no hay comparación, el número uno del mundo y con diferencia” comenta sobre el crack argentino".

Iniesta

“Es el futbolista español con más talento de la historia.Todos los conceptos del Barça que hemos trabajado en estos años los puedes entender a la perfección viendo jugar a Iniesta”.

Tito Vilanova

"Extraordinario. Una persona bondadosa, ganadora, futbolera y cercana. Realmente nos ha dejado mucha huella humana”.

Luis Aragonés

"Ha sido la persona más influyente en mi carrera, confiesa el capitán azulgrana: No quiero ser injusto destacando a Luis por encima de nadie pero si no, lo sería con él".