Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Xavi. "La sanción de la FIFA es un contratiempo muy bestia e injusto"

Xavi. "La sanción de la FIFA es un contratiempo muy bestia e injusto"
Xavi. "La sanción de la FIFA es un contratiempo muy bestia e injusto"
Xavi Hernández no está de acuerdo con cómo la FIFA ha impuesto la sanción al Barça. El centrocampista de Terrassa lo ha explicado en la extensa entrevista...
Xavi Hernández a 'Pla Sardà'

Xavi Hernández no está de acuerdo con cómo la FIFA ha impuesto la sanción al Barça. El centrocampista de Terrassa lo ha explicado en la extensa entrevista que le ha hecho Xavier Sardà en BTV. Xavi habla de "injusticia y contratiempos" para exponer su visión sobre la situación que le toca vivir en el Barça. Además, Messi y el próximo rival del Barça, la Real Sociedad, han sido tema de conversación durante el programa:

La decisión del TAS

"Creo que la sanción de la FIFA es un contratiempo muy bestia e injusto, porque el Barça siempre ha cuidado muy bien la cantera. Ha sido exagerado. De una multa al fútbol formativo, te vas al fútbol profesional"

"La multa ya es suficiente para los niños que no pueden jugar, no se debe extrapolar. Ya es bastante complicado para las familias que lo han dejado todo para que su hijo pueda jugar en el Barça"

Messi

"Messi es un ganador, te ganaría al parchís, al fútbol-tenis, siempre te gana, es muy competitivo"

"Un futbolista del Barça es una bestia competitiva, te enseñan a competir a ganar, no se tolera muy bien perder en Can Barça"

Real Sociedad

"En Anoeta no será fácil, aunque tiremos de tópicos no lo será. Hay estadios que no sabes porque pero no se te dan bien, por ejemplo el de Getafe por el ambiente, el clima, en Anoeta nos pasa lo mismo. Siempre tenemos 20-30 minutos de 'pájara' total. Nos pasa cada año. No sabes porqué pero son cosas que pasan en el fútbol "