Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Xavi: "Cuando perdonas en el Bernabéu, lo acabas pagando"

Xavi: "Cuando perdonas en el Bernabéu, lo acabas pagando"
Xavi: "Cuando perdonas en el Bernabéu, lo acabas pagando"
Xavi Hernández, que ha disputado 60 minutos en el Bernabéu, ha atendido a los medios en la zona mixta del Santiago Bernabéu. El capitán azulgrana cree...

Xavi Hernández, que ha disputado 60 minutos en el Bernabéu, ha atendido a los medios en la zona mixta del Santiago Bernabéu. El capitán azulgrana cree que han perdonado en la primera mitad y que una vez el Madrid se ha avanzado en el marcador, se ha encontrado muy cómodo. Ha insistido en el hecho de no marcar el 0 a 2 en los primeros 45 minutos, donde han tenido más control.

"Ha habido una parte para cada equipo, 45 minutos para el Barcelona, y la segunda parte ha sido más para el Madrid. Se han encontrado con el 2 a 1 en un córner, se han echado para atrás y han salido al contraataque, ellos se sienten cómodos así. Hemos podido hacer el 0 a 2". A pesar de la derrota, el centrocampista no cree que hayan perdido el control del partido "simplemente se han avanzado en el marcador y se han sentido cómodos" ha asegurado.

Por último, ha remarcado la titularidad de Luis Suárez, puesto que "es uno más del equipo", y ha lamentado la falta de acierto en los mejores momentos del equipo en la primera mitad: "Quizás con el 0 a 1 teníamos que hacer posesiones más largas y hacer el 0 a 2. Cuando perdonas en el Bernabéu lo acabas pagando".