Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Xavi, Bartra y ter Stegen trabajan al margen del grupo

Xavi, Bartra y ter Stegen trabajan al margen del grupo
Xavi, Bartra y ter Stegen trabajan al margen del grupo
El Barça se ha entrenado esta mañana en la Ciutat Eportiva en la única sesión de este jueves. 19 jugadores del primer equipo y 4 del filial (Samper, Munir,...

El Barça se ha entrenado esta mañana en la Ciutat Eportiva en la única sesión de este jueves. 19 jugadores del primer equipo y 4 del filial (Samper, Munir, Sandro y Grimaldo) se han ejercitado bajo las órdenes de Luis Enrique para seguir preparando el partido del lunes 18 de agosto contra León mexicano en el Trofeo Joan Gamper.

Neymar ha completado su segunda sesión completa con el grupo y ,aunque no tiene el alta médica, parece que ha superado la lesión que sufrió en la vértebra durante el Mundial. Por otro lado, Xavi, Bartra y ter Stegen han hecho trabajo específico. Adriano, en cambio, ha combinado ejercicios con el grupo y en solitario.

Quien no ha pisado el césped de la Ciutat Eportiva ha sido el último fichaje. Thomas Vermaelen sigue haciendo tratamiento de fisioterapia para superar la lesión que sufre en los isquiotibiales de la pierna derecha.