Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Wenger: "Alexis me recuerda a Ian Wright"

"No le quitan tantas tarjetas" confiesa Wenger

Wenger: "Alexis me recuerda a Ian Wright"
Wenger: "Alexis me recuerda a Ian Wright"

"No le quitan tantas tarjetas" confiesa Wenger

Alexis Sánchez recuerda a Ian Wright. Así lo dice Arsène Wenger, quien compara el 'tocopillano' con uno de los futbolistas más recordados del Arsenal: "me recuerda a Ian Wright. Es un poco como él".

Wright, un futbolista genial que enamoró a la afición gunner con 189 goles. Con sólo seis temporadas, el inglés transformó entre la temporada 1991-1992 y la 1997-1998 goles importantes y recordados. Y es que años después, Wenger ha comparado los dos jugadores explicando que "tienen el mismo entusiasmo.
"

"Alexis es más tranquilo, no le ensenyan tarjetas!"

"Es muy amigable y hace muchas bromas cada día" revela Wenger la personalidad del chilena. Por otra parte, el francés ha querido recalcar que"Alexis es más tranquilo, pero no es malo. No le enseñan tarjetas! ", Ha bromeado. De hecho, Alexis Sánchez volverá este martes día 10 de febrero contra el Leicester, en partido de Premier League a las 20:45, después de que se perdiera dos partidos por lesión.

Y es que Ian Wright era un futbolista de carácter que entusiasmó un equipo con goles tan sorprendentes como estos que pueden ver.