Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Wenger apunta a Munir y Samper

Wenger apunta a Munir y Samper
Wenger apunta a Munir y Samper
El amor de los equipos ingleses por los productos de la Masía no es una novedad. Son varios los equipos de la Premier que han 'pescado' en la cantera del...

El amor de los equipos ingleses por los productos de la Masía no es una novedad. Son varios los equipos de la Premier que han 'pescado' en la cantera del Barça jugadores en edad de formación, como fue Cesc Fàbregas (Arsenal), Gerard Piqué (Manchester United), Sergi Canós (Liverpool), Julio Pleguezuelo (Arsenal), Josimar Quintero (Chelsea) o Toral y Bellerín (Arsenal).

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ya ha apuntado dos nombres más en su lista de objetivos azulgrana, según informa el diario inglés Daily Mail. En este caso, sin embargo, no hablamos de chicos de edad cadete, sino con jugador que ya son adultos y que, por tanto, los debería fichar vía cláusula. Como no podría ser de otra manera, estamos hablando de dos de las perlas de la cantera: Sergi Samper y Munir el Haddadi.

Ambos jugadores tienen una cláusula de 12 millones (el Barça ya negocia las respectivas renovaciones), pero sus declaraciones apuntan a que el técnico francés no lo tendrá fácil para convencerlos de que vuelen del Camp Nou.