Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Vuelta a los entrenamientos pensando en Granada

Este sábado a las 4 de la tarde, Granada - Barça de liga

Vuelta a los entrenamientos pensando en Granada
Vuelta a los entrenamientos pensando en Granada

Este sábado a las 4 de la tarde, Granada - Barça de liga

Suárez entrenament

Tras la victoria a domicilio de este martes ante el Manchester City (1-2) en la ida de los octavos de final de la Champions, el primer equipo del FC Barcelona ha disfrutado de un día de fiesta (miércoles) y este jueves ha vuelto a los entrenamientos para empezar a preparar ya el siguiente partido de liga, este sábado en el campo del Granada a las 4 de la tarde.

Munir ha completado la sesión con el primer equipo

Pese Vermaelen sigue recuperándose de la operación, Luis Enrique está viviendo un período de fuerza bonanza en cuanto a lesiones. Este miércoles, todos los jugadores disponibles han podido entrenar con normalidad en el campo recientemente bautizado como Tito Vilanova; también Douglas, aunque todavía no tiene el alta médica. El brasileño, sin embargo, ya hace 7 días que comenzó a trabajar con el grupo y, si no hay ningún problema, podría recibir el ok de los médicos a finales de esta semana.

Para completar la sesión y como ya es habitual, Luis Enrique ha llamado Munir el Haddadi del Barça B. El filial no pasa por una situación nada buena, pero parece que Munir podría salvarse de un hipotético descenso si de cara a la temporada próximo le hacen ficha del primer equipo. De todos modos, este jueves justamente hemos sabido que Jordi Roura, responsable del fútbol formativo, ha hecho una advertencia severa a la plantilla del filial con respecto a su rendimiento.