Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Vinyals se estrena con un empate contra el Alavés (0-0)

El Barça B no transmite buenas sensaciones pero consigue sumar un punto 

Vinyals se estrena con un empate contra el Alavés (0-0)
Vinyals se estrena con un empate contra el Alavés (0-0)

El Barça B no transmite buenas sensaciones pero consigue sumar un punto 

El Barça B de Jordi Vinyals ha estrenado este sábado con un empate en el Miniestadi contra el Alavés (0-0). El conjunto azulgrana ha dispuesto de alguna ocasión más que los visitantes para llevarse la victoria, pero en general el filial azulgrana no ha hecho un buen partido, con una falta preocupante de combinación entre el centro del campo y la delantera.

Vinyals ha comenzado su etapa en el Barça B sacudiendo el equipo con algunos cambios, como la alineación de Sergio Juste como central -ha sido uno de los mejores-, la vuelta al 11 de Adama y Samper y la introducción de Patric en el centro del campo. El Alavés, decimotercer clasificado de Segunda División, ha dejado la iniciativa a los azulgrana en todo momento, sobre todo en la segunda mitad, donde el filial no ha encontrado los mecanismos para atacar con fluidez. La ocasión más clara del partido la ha tenido Ion Vélez, que tras una pérdida de balón impropia de Sergi Samper, ha rematado fuera por muy poco.

Adama, Munir y Sandro, los tres atacantes, no se han encontrado entre ellos. La Flecha de Hospitalet ha marchado de su hombre varias veces pero sus centros nunca han encontrado rematador y ha acabado siendo sustituido a cuatro minutos del final por Joan Roman. A pesar de las imprecisiones en la construcción de juego, en la parcela defensiva el equipo ha aprobado.

El primer 11 de Jordi Vinyals: Suárez, Patrick, Bagnack, Edgar Ié (Grimaldo 67'), Diagné, Juste, Samper, Camara (Bicho 79'), Adama (Joan Roman 87'), Sandro y Munir.