Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Vietto, fan de Messi

El jugador del Villarreal explicó que "pondrá en un marco" la camiseta que le dio el delantero del Barça

Vietto, fan de Messi
Vietto, fan de Messi

El jugador del Villarreal explicó que "pondrá en un marco" la camiseta que le dio el delantero del Barça

Leo Messi & Luciano Vietto

Luciano Vietto es uno de los jugadores de moda del Villarreal. Dentro del campo, el delantero ha marcado ya 11 goles con el Villarreal en esta liga. Fuera del campo, el argentino se declara gran fan de Leo Messi.

De hecho, en una reciente entrevista en el programa El Larguero de la Cadena Ser, explicó el encuentro (fuera el Camp Nou) con su ídolo y reconoció que "Messi tuvo un gran gesto regalándome su camiseta, un gran gesto ". Seguramente "ponga en un cuadro la camiseta y la cuelgue en casa: es una camiseta especial", detalló. Hablando ya del partido de liga, Vietto admitió que "enfrentarme a él fue increíble".

En la misma entrevista, el jugador tiene un recuerdo especial para Diego Simeone, el entrenador que le hizo debutar en Argentina: "Simeone confió en mí con 17 años. Estas cosas se valoran ... y mucho. Le estaré agradecido el resto de mi vida! "

Viendo la evolución del jugador este año, no es extraño que le vayan apareciendo pretendientes aincorporar-lo. Algunos rumores, incluso, apuntan a que el Barça tendría muy avanzado un acuerdo con el jugador para incorporarlo en el mercado de invierno de 2016.