Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VIDEOS. Zlatan Ibrahimvovic, listo para visitar el Camp Nou

2 goles del delantero sueco para tumbar al Nantes

VIDEOS. Zlatan Ibrahimvovic, listo para visitar el Camp Nou
VIDEOS. Zlatan Ibrahimvovic, listo para visitar el Camp Nou

2 goles del delantero sueco para tumbar al Nantes

Ibrahimoivc on fire

Zlatan Ibrahimovic no quiere perderse el partido del próximo miércoles en el Camp Nou donde Barça y PSG se jugarán la primera plaza del Grupo F de la Champions League. Este sábado el ex azulgrana ha vuelto a jugar después de perderse el último partido de la liga francesa para UNAE molestias en el talón del pie izquierdo. Contra el Nantes, 2 goles del sueco han servido para que los de Laurent Blanc vuelta al marcador y se quedaran con los 3 puntos en el Parque de los Príncipes.

Los visitantes se han adelantado con un gol de Bedoya en el minuto 8 que Ibrahimovic igualó en un contragolpe en el minuto 34 tras ganarle el cuerpo a cuerpo en el central visitante, aprovechando una asistencia de Lucas Moura, uno de los hombres más peligrosos del PSG durante todo el partido. En la reanudación, una falta en la frontal del área ha sido transformada por Ibra con un latigazo con la pierna derecha que ha roto, primero la barrera y luego la portería defendida por Remy Riou que no ha podido hacer nada para evitar el 2 a 1.

El técnico francés, Lurent Blanco, ha dejado en el banquillo jugadores que suelen ser titulares como Matuidi, Cavani o David Luiz en una clara mirada al partido del miércoles contra el Barça. Ibrahimovic ha jugado los 90 minutos, y con los 2 goles casi aseguró su presencia en el Camp Nou.

Los goles de Zlatan Ibrahimovic: