Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VIDEOS. El Atlético arrolla al Madrid y brinda una oportunidad al Barça (4-0)

Atlético de Madrid 4 - Real Madrid 0

VIDEOS. El Atlético arrolla al Madrid y brinda una oportunidad al Barça (4-0)
VIDEOS. El Atlético arrolla al Madrid y brinda una oportunidad al Barça (4-0)

Atlético de Madrid 4 - Real Madrid 0

Tiago Atlètc de Madrid

Derrota incontestable per una banda. Victòria moral per l'altra. L'Atlètic de Madrid ha esborrat del mapa el seu etern rival en un derbi al Calderón on els matalassers han passat epr sobre dels d'Ancelotti de manera contundent. 7 punts els separaven a l'inici de la jornada. Ara ja en són 4, i si el Barça no perdona a San Mamés, la diferència entre el conjunt blaugrana i el club blanc serà només d'un punt.

Derrota incontestable por un lado. Victoria moral para la otra. El Atlético de Madrid ha borrado del mapa a su eterno rival en un derbi en el Calderón donde los colchoneros han pasado por encima los de Ancelotti de manera contundente. 7 puntos los separaban al inicio de la jornada. Ahora ya son 4, y si el Barça no perdona en San Mamés, la diferencia entre el conjunto azulgrana y el club blanco será sólo de un punto.

El partido ha tenido 4 actos pero habría podido tener muchos más, sobre todo en la segunda parte, cuando el Madrid ha dimitido del partido y Ancelotti ha empezado a introducir cambios para que el desgarro no aumentara. En la primera parte, una dejada de Mandzukic en la frontal del área ha sido aprovechada por Tiago, que de primeras en el minuto 14 ha batido un impreciso Casillas por bajo. 4 minutos más tarde, Saúl, que había entrado por el lesionado Koke en el minuto 10, ha hecho enloquecer al Calderón con un remate acrobático que ha sorprendido a toda la defensa madridista. 2 a 0 y sin noticias del Madrid.

En la reanudación, Griezmann marcó el 3 a 0 tras una asistencia de Saúl y un despropósito de Varane, muy inseguro durante todo el partido. Mandzukic, de cabeza, ha hecho más grande la herida en 89, rematando un centro de Torres. Sobre el césped del Calderón no se ha visto ni la mágia de Isco ni la efectividad de Cristiano ni la velocidad de Bale ni la dirección de Kroos. Ningún disparo a portería en 90 minutos para dejar una imagen muy pobre y dar la opción al Barça de poner el aliento en su nuca en la clasificación. El Atlético de Simeone tiene mucho que decir en esta liga.

VÍDEO. Los goles del derbi madrileño