Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Rakitic disparó el balón del gol a 90km/h

VÍDEO. Rakitic disparó el balón del gol a 90km/h
VÍDEO. Rakitic disparó el balón del gol a 90km/h
Ivan Rakitic, uno de los fichajes de este verano, está dando un muy buen rendimiento en estas primeras jornadas de temporada y parece que su adaptación...
Rakitic dispara a 90km/h

Ivan Rakitic, uno de los fichajes de este verano, está dando un muy buen rendimiento en estas primeras jornadas de temporada y parece que su adaptación perfecta. El croata ha jugado todos los partidos de liga y sólo descansó en el partido de Champions. 

Este domingo, Rakitic se estrenó como goleador azulgrana en partido oficial tras marcar un gol increíble contra el Levante. Un potente disparo desde 21m y que entró por entre las piernas de un defensa, bien colocado al palo derecho del portero Jesús. Según explica Mundo Deportivo, tal fue la potencia que el balón salió a 91km/h. Desde los remates de Touré que no se veían disparos tan potentes en el club azulgrana. 

Con este disparo, Rakitic consiguió el 0-2, justo después de que Messi fallara el penalti. Además, el croata ya había brillado en una jugada previa en la que salvó un gol cantado desviando el balón cuando ya casi entraba en la portería de Bravo. Él mismo había perdido el balón en esa jugada.