Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Neymar marca dos goles en un nuevo partido benéfico en Brasil

VÍDEO. Neymar marca dos goles en un nuevo partido benéfico en Brasil
VÍDEO. Neymar marca dos goles en un nuevo partido benéfico en Brasil
El azulgrana Neymar Jr continúa con la agenda llena de compromisos. Este viernes disputó un partido benéfico bajo el lema 'Futebol contra a Fome'...

El azulgrana Neymar Jr continúa con la agenda llena de compromisos. Este viernes disputó un partido benéfico bajo el lema 'Futebol contra a Fome' (Fútbol contra el Hambre) que ha tenido lugar en Uberlandia (Brasil). El azulgrana ha vuelto a enamorar a los más de 25.000 espectadores que han presenciado el partido con dos equipos llenos de caras conocidas como Cafú, Roberto Carlos, Julio Baptista o Robinho.

El resultado final de empate a 8 ha sido lo más anecdótico en una fiesta continua con goles y espectáculo por parte de los participantes. Aún así, el azulgrana no ha faltado en su cita con el gol y en dos ocasiones ha mandado el balón al fondo de las mallas. En uno de los goles, junto con su amigo Robinho, Julio Baptista y Roberto Carlos han hecho una celebración curiosa, que recuerda el mismo gesto que hicieron Robinho, Ronaldo y compañía después de un gol cuando vestían la camiseta del Real Madrid hace ya unas cuantas temporadas.

Neymar ha tenido un último detalle con los espectadores cuando antes de finalizar el partido se ha acercado a la grada para regalarles la camiseta y los pantalones.