Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Neymar a Messi: "Calienta"

VÍDEO. Neymar a Messi: "Calienta"
VÍDEO. Neymar a Messi: "Calienta"
La derrota en Anoeta ha traído mucha cola y se prevé que lo siga haciendo durante este mes de enero. El hecho de ver a Neymar y a Messi en el...

La derrota en Anoeta ha traído mucha cola y se prevé que lo siga haciendo durante este mes de enero. El hecho de ver a Neymar y a Messi en el banquillo al inicio del partido ya supuso una sorpresa para muchos culés. Los dos jugadores protagonizaron una curiosa escena donde después del autogol de Jordi Alba al minuto 2, Neymar le dijo a su compañero argentino que calentara, como recogen las imágenes de Canal +.

Minutos más tarde, Neymar volvió a buscar la mirada de Messi desde el banquillo y cuando la encontró, el brasileño le hizo un gesto reiterando lo que antes le había dicho con palabras: "Calienta". La complicidad entre los dos jugadores hizo que tanto uno como el otro soltaran una sonrisa, antes de volver a dirigir la mirada hacia lo que estaba pasando en el terreno de juego. 

Messi entró en el campo al inicio de la segunda mitad y Neymar disputó la última media hora. El marcador, pero, no se movió y el Barça perdió la oportunidad de superar al Madrid en la clasificación, a pesar de que los blancos tienen aún una jornada por disputar.