Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Luis Suárez: "Siento que ayudo al equipo, ya sea con asistencias o goles"

VÍDEO. Luis Suárez: "Siento que ayudo al equipo, ya sea con asistencias o goles"
VÍDEO. Luis Suárez: "Siento que ayudo al equipo, ya sea con asistencias o goles"
Luis Suárez hizo un balance de su situación desde que fichó por el Barça. En una entrevista publicada en la web del club el uruguayo explica la relación...
Luis Suárez entrenament

Luis Suárez hizo un balance de su situación desde que fichó por el Barça. En una entrevista publicada en la web del club el uruguayo explica la relación que mantiene con el entrenador, los compañeros y como se encuentra dentro del equipo. Además, espera que el 2015 sea un gran año para el Barça, porque tiene opciones de conseguir grandes éxitos.

Adaptación al Barça

"Cuando llegas a un club nuevo y más en el Barça siempre es difícil adaptarse, pero uno es profesional y tiene que estar preparado para afrontar todas las circunstancias. Jugar partidos constantemente te beneficia como jugador y más en mi caso que estuve tiempo parado "

Luis enrique

"Me pide que continúe jugando como lo hacía antes, que no cambie mi forma de jugar, a medida que vas disputando partidos, coges confianza y con el apoyo de los compañeros tienes más libertad para expresar tu forma de jugar"

"Es un entrenador exigente y eso nos beneficia, no permite que te relajes. El hecho de que haya sido uno de los que me ha llevado al Barça me da confianza y trato de devolverle cuando juego y mostrar por qué vine aquí"

Gol

"Soy un delantero al que le gusta marcar goles, en todas partes lo he hecho, ahora no se está dando la oportunidad pero seguro que con el apoyo de los compañeros llegarán. Si el equipo sigue ganando partidos importantes y yo no marco, seré feliz igual, aunque no puedo dejar de ser autocrítico "

"Siento que ayudo al equipo, ya sea con asistencias, goles ..."

Messi y Neymar

"Los rivales deben tener precaución con el Barça, todo el mundo sabe la calidad que tienen los dos, pueden decidir partidos. Llevan tiempo jugando juntos, se llevan bien y se ve en cada partido, hacen cosas increíbles, es muy fácil jugar a su lado "

"Neymar tiene mucha calidad en jugadas individuales y además yo sabía que era un jugador rápido pero en el campo todavía te sorprende más"

"Messi es capaz de deshacerse de 3 o 4 rivales en una espacio muy reducido, te sorprende mucho"

Manchester City

"Era el rival más fuerte que nos podía tocar, por la calidad que tienen, ni nosotros los queríamos ni ellos a nosotros. Somos conscientes de que para ganar la Champions debemos dejar los rivales más fuertes por el camino, y tenemos que demostrar por qué somos el Barça "

"Tienen una defensa típica inglesa, jugadores fuertes y rápidos y atacando tienen jugadores con calidad, jugadores que pueden decidir partidos como ya lo han hecho, y un gran entrenador"

"Tendremos que estar concentrados los dos partidos, es un gran desafío, darlo todo, estar juntos, unidos en todo momento"

Ronaldinho

"En la época como azulgrana era admirable verlo jugar, la capacidad que tenía para sacarse rivales de encima, es lo que más me ha gustado. Me da cosa decirlo de Messi porque tenemos la misma edad (ríe) "

Balance y propósitos

"Personalmente he pasado momentos complicados. Ha sido un año increíble para venir a jugar en el Barça. Pero quiero olvidarme de los momentos personales duros"

"El deseo de 2015 es la salud de la familia y profesionalmente, muchos éxitos, los podemos conseguir en el Barça, lo intentaremos hasta final de temporada"