Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Los hat tricks históricos de Messi

Messi igualó el récord de hat tricks de Alfredo Di Stéfano contra el APOEL sumando el número 28

VÍDEO. Los hat tricks históricos de Messi
VÍDEO. Los hat tricks históricos de Messi

Messi igualó el récord de hat tricks de Alfredo Di Stéfano contra el APOEL sumando el número 28

Messi Champions Srsenal

| ©Getty Images #109866549

Messi igualó el récord de hat tricks de Alfredo Di Stéfano contra el APOEL sumando el número 28 y ahora ya sólo le faltan 3 más para igualar Zarra, que marcó tres goles en el mismo partido en 31 ocasiones y es el jugador que ha marcado más estando en un club español.

Además, contra el Apoel, Messi superó a Raúl como máximo goleador de la Champions y el sábado pasado el argentino también se convirtió en el máximo goleador de la Liga sumando un hat trick contra el Sevilla.

Estas dos, no son las únicas veces que ha conseguido récords a base de hat tricks, también se convirtió en el máximo goleador del Barça sumando un hat trick contra el Granada y en el máximo goleador de los clásicos con un hat trick en el Bernabéu.

Aquí repasamos 6 hat tricks que han hecho historia, aparte de los 2 que hemos vivido estos últimos días:

El primer hat trick, contra el Madrid

El argentino disfrutó de su primer hat trick en un clásico en el Camp Nou que sirvió para evitar la derrota azulgrana. Fue el 10 de marzo del año 2007 y el Barça empató a 3.

Ovacionado en el Calderón

En la temproada 2008/09 Messi se marchó ovacionado del Calderón tras marcar un hat trick que dio la victoria azulgrana (1-3) en la ida de los octavos de final de Copa.

El póker al Arsenal

La actuación de Messi contra los ingleses de la temporada 2012/11 fue una obra de arte. El argentino consiguió que el Barça ganara 1-4 al Arsenal, cuando habían comenzado perdiendo y consiguió el pase a las semifinales de la Champions.

La manita al Bayer Leverkusen

El equipo alemán sufrió una goleada escandalosa encajando 7 dianas, 5 de estas del argentino, que demostró que es insaciable. Con esta victoria los azulgrana se clasificaron para los cuartos de la Champions de la temporada 2011/12.

El máximo goleador del Barça

En la temporada 2011/12 contra el Granada, el argentino se convirtió en el máximo goleador de la historia del Barça en partidos oficiales, superando César, con 232. El argentino sólo necesitaba 1, pero marcó 3, sumando 234 dianas. El Barça ganó el partido por 5-3.

El máximo goleador de los clásicos

En el clásico de la temporada pasada en el Bernabéu, Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia de los clásicos, con 21 dianas superando Alfredo di Stéfano (18). El azulgrana ganaron al Madrid por 3-4.