Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. La espectacular jugada de Messi en Ipurúa

VÍDEO. La espectacular jugada de Messi en Ipurúa
VÍDEO. La espectacular jugada de Messi en Ipurúa
Minuto 22 de partido en el campo del Eibar, pelota dominada por Sergi Roberto en campo propio. El de Reus, viendo la llegada de Messi le cedió el esférico...
Leo Messi Ipurua Eibar

Minuto 22 de partido en el campo del Eibar, pelota dominada por Sergi Roberto en campo propio. El de Reus, viendo la llegada de Messi le cedió el esférico antes de que comience el espectáculo del argentino. El 10 azulgrana recibió el balón de espaldas a la portería del Eibar y con la presión de Javi Lara. Finta con el cuerpo hacia la derecha y salida en conducción hacia la izquierda antes de ejecutar una rápida croqueta al estilo Laudrup para anular la entrada de Dídac Vilà.

Dos fintas para colocarse de cara a portería e iniciar una circulación muy cerca de la línea de banda del ataque derecho azulgrana. Autopase para deshacerse de la presión de nuevo de Javi lara y entrar en la zona de 3/4. Por velocidad ha superado Borja, acción de donde Messi ha salido en una posición forzada que le ha obligado a utilizar su técnica depurada para evitar que la llegada del central Navas detuviera la jugada. Toque suave por debajo de las piernas del central local para liberarse de la presión y abrir la pelota hacia Neymar en banda izquierda.

La jugada no ha terminado en nada, pero Messi ha regalado 15 segundos de magia donde ha superado 4 rivales con una superioridad impresionante. En casi cada partido, suele debe dejar detalles de calidad. Esta jugada, por la forma y la ubicación en el campo, quizás a más de uno le recordó a la del gol de Getafe, aquél 18 de marzo de 2007 en el Camp Nou. Hoy no ha acabado en gol. De ello se ha encargado el mismo jugador minutos más tarde y también en la segunda parte.

 

Leo! (@futbol_evolution)

Un vídeo publicado por Futbol Football Soccer ⚽️ (@rldesignz) el