Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Esperpéntico final en el Santiago Bernabéu

Silbatos al equipo y Cristiano indignado

VÍDEO. Esperpéntico final en el Santiago Bernabéu
VÍDEO. Esperpéntico final en el Santiago Bernabéu

Silbatos al equipo y Cristiano indignado

El Schalke ha marcado cuatro goles al Madrid en el Santiago Bernabéu. Y es que los alemanes han estado a punto de eliminar al Madrid de los octavos de final de la Champions. Casillas salvó los muebles en los instantes finales de partido y la afición blanca ha exhibido su malestar con el equipo.

Cristiano a Benzemá: "Qué vergüenza!"

No sólo ha habido silbidos, sino que también se ha visto a Cristiano dirigiéndose a Benzemá antes de terminar el partido diciendo: "Qué vergüenza!". Cristiano, una vez terminado el partido, ha salido a la zona mixta y explicó que no volverá a hablar con la prensa hasta que termine la temporada. Estas son las imágenes, como se puede ver en este vídeo de Canal +.


Los silbatos de el Bernabéu al terminar el partido

Los seguidores del Madrid han pitado a su equipo una vez ha terminado el partido. Y es que el Madrid ha hecho el ridículo sobre la hierba del Bernabéu y ha estado a punto de quedar eliminado de los cuartos de final de la Champions League.

La afición blanca no ha perdonado, ha pitado Casillas y los jugadores del Madrid cuando el árbitro señaló el final del partido.