Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. El Villarreal se hace grande en el Bernabéu para poner emoción en la Liga (1-1)

VÍDEO. El Villarreal se hace grande en el Bernabéu para poner emoción en la Liga (1-1)
VÍDEO. El Villarreal se hace grande en el Bernabéu para poner emoción en la Liga (1-1)
Sorpresa en la capital española. Los de Carlo Ancelotti no han pasado del empate contra un Villarreal que ha reservado hombres importantes para la vuelta de...
Vila-real al Bernabéu

Sorpresa en la capital española. Los de Carlo Ancelotti no han pasado del empate contra un Villarreal que ha reservado hombres importantes para la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey del miércoles contra el Barça. La lucha por el título de Liga, más viva que nunca. El Barça se sitúa a 2 puntos de los blancos cuando todavía restan 13 jornadas para el final del campeonato.

Gran hazaña del Villarreal de Marcelino que avisa al Barça de cara al miércoles. El conjunto amarillo no se ha escondido en el Bernabéu y ha podido igualar el tanto de Cristiano de penalti en la segunda parte. El Madrid lo intentó de todas las maneras en los minutos finales pero se han tropezado con un Asenjo muy inspirado que ha evitado la victoria local. En la otra área, Casillas también ha tenido un par de paradas providenciales. Un resbalón de Vietto en un contragolpe ha evitado la victoria de los de Castellón de la Plana.

Caras largas en la salida del terreno de juego de un Madrid que ve como el Barça vuelve a acercarse, con el clásico del Camp Nou en el horizonte. El Bernabéu se mostró en desacuerdo con el cambio de Isco para dar entrada a Illarramendi en la segunda parte.

Los goles:

Minuto, 52. Penal de Eric Bailly sobre Cristiano Ronaldo. El portugués no falla ante Asenjo

Minuto 64. Gerard Moreno aprovecha un pase de Vietto en la frontal del área para ejectuar un disparo ajustado a la izquierda de Casillas.