Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. El Top5 de los mejores goles de tijera del Barça

Este domingo Luis Suárez marcó un golazo de tijera contra el Levante

VÍDEO. El Top5 de los mejores goles de tijera del Barça
VÍDEO. El Top5 de los mejores goles de tijera del Barça

Este domingo Luis Suárez marcó un golazo de tijera contra el Levante

Xilena Rivaldo

Este domingo Luis Suárez marcó un golazo de tijera contra el Levante y problablemente será uno de los goles de la temporada. Aquí hemos preparado el Top5 de las mejores tijeras brlaugrana, entre las que ya se encuentra la dile chileno:

1. Rivaldo al Valencia

El brasileño marcó una chilena que enloqueció al barcelonismo. Era la última jornada de Liga y el Barça necesitaba ganar al Valencia para igualarlo a puntos y así, con el gol average, clasificarse para la Champions. Cuando parecía que ya no se podía hacer nada más y que los azulgrana deberían jugar la UEFA, llegó Rivaldo con su maravilla, consolidándose aún más como un histórico del club.

2. Ronaldinho al Villarreal

La magia de Roonie hizo que el barcelonismo no dejara de sonreír durante 5 temporadas. Entre sus mejores goles encontramos la chilena al Villarreal que cerró la goleada en el Camp Nou (4-0). El golazo llegó en el minuto 88 tras un centro de Xavi dentro del área que controló con el pecho y con una chilena espectacular superó al portero por arriba.

3. Suárez al Levante

A Luis Suárez le ha costado reencontrarse con el gol, pero ayer tras la diana espectacular que marcó, parece que ya no se volverá a poner en duda su espíritu de killer. El chileno marcó de tijera tras un centro de Adriano que culminó un partido redondo en el Camp Nou y que sumó la undécima victoria consecutiva.

4. Ronaldinho al Atleti

En la temporada 2007-08 Roonie marcó el último gol con la camiseta del Barça, cerrando de manera poética, una etapa mágica el club. El último gol fue con una vaselina espectacular en el Calderón. El brasileño obrita la lata de un partido que acabó con derrota azulgrana (4-2). Aún así recibió los aplausos del estadio colchonero.

5. Puyol al Tenerife

En la temporada 2001/02 el Barça goleó por 0-6 al Tenerife y el eterno capitán dejó una imagen imborrable en la memoria de los culés: su golazo de chilena.