Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. El PSG se sobrepone y elimina al Chelsea de Mourinho (2-2)

VÍDEO. El PSG se sobrepone y elimina al Chelsea de Mourinho (2-2)
VÍDEO. El PSG se sobrepone y elimina al Chelsea de Mourinho (2-2)
Con 10 e igualando dos veces el marcador. Así ha sido el acceso del París Saint-Germain a los cuartos de final de la Champions League. Empate a 2 en ...
PSG Stamford Bridge

Con 10 e igualando dos veces el marcador. Así ha sido el acceso del París Saint-Germain a los cuartos de final de la Champions League. Empate a 2 en Stamford Bridge, con prórroga incluida, contra el Chelsea de Mourinho. Un cabezazo prodigioso de Thiago Silva ha sentenciado la eliminatoria en el minuto 114 de partido.

Partido

Gran inicio del PSG que no ha especulado y ha ido a buscar la portería de Courtois desde el primer momento. Primeros ataques para el conjunto de Laurent Blanc que no han encontrado recompensa. El Chelsea ha despertado un poco y después de 20 minutos de partido, el intercambio de golpes se ha hecho más evidente. A la media hora de juego, el árbitro holandés, Bjoern Kuipers, ha expulsado a Ibrahimovic por una entrada sobre Oscar. Decisión muy discutida por los jugadores del conjunto francés, que les ha dejado en inferioridad numérica.

Aún así, los de Laurent Blanc no se han escondido ante los de Mourinho y en la reanudación una balón al palo de Cavani habría podido suponer el 0 a 1. Poca recompensa para los visitantes. En los instantes finales de partido, el Chelsea se ha abocado al área de Sirigu y después de la salida de un córner, Cahill ha reventado una pelota muerta dentro del área para hacer el 1 a 0 en el minuto 81. Cuando parecía que el partido estaba sentenciado, el PSG ha empatado, también después de un servicio de córner. Remate impecable de David Luiz a la escuadra en el minuto 86 para forzar la prórroga casi de manera épica.

El gol de David Luiz que ha forzado la prórroga (1-1)

Prórroga

30 minutos extra para decidir el cuarto clasificado de la eliminatoria después de Madrid, Oporto y Bayern de Múnich, que ha goleado, este miércoles, al Shakhtar (7-0). El Chelsea ha introducido a Drogba para ir a buscar el gol de la victoria. Un penalti por manos de Thiago Silva en el minuto 96 ha supuesto el 2 a 1 transformado por Hazard. Sin opción para forzar la tanda de penaltis los de Blanc han tenido que sacar fuerzas para buscar un épico empate que ha llegado a 6 minutos del final. Courtois ha sacado una mano salvadora en un remate de Thiago Silva, que ha generado otro córner. En el segundo córner, un nuevo remate del capitán del PSG ha superado por alto al portero belga y ha clasificado a los franceses para los cuartos de final. Gran gesta de los visitantes que eliminan a uno de los claros aspirantes al título europeo.

El gol de Thiago Silva que ha decidido la eliminatoria (2-2)