Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. El Manchester City se duerme y empata con el Burnley en casa (2-2)

VÍDEO. El Manchester City se duerme y empata con el Burnley en casa (2-2)
VÍDEO. El Manchester City se duerme y empata con el Burnley en casa (2-2)
Lo que a priori debía ser la octava victoria consecutiva en la Liga de los de Pellegrini ha acabado en empate y gracias, ya que el Burnley, penúltimo...
Manchester City Burnley

Lo que a priori debía ser la octava victoria consecutiva en la Liga de los de Pellegrini ha acabado en empate y gracias, ya que el Burnley, penúltimo clasificado de la Premier League, habría podido terminar ganando en los últimos minutos. El resultado final de 2 a 2 hace que los 'sky blues' continúen 3 puntos del Chelsea, que este domingo ha empatado contra el Southampton.

Los primeros 45 minutos sirvieron para que el City mantuviera las buenas sensaciones de los últimos partidos. A pesar de no tener delanteros, David Silva en el minuto 23 y Fernandinho, con un golazo, 10 minutos más tarde, han situado el 2 a 0 en el marcador, ante un Burnley muy inofensivo.

En la reanudación, sin embargo, un gol de Boyd, en fuera de juego, en el minuto 47 dio vida a los visitantes que han comenzado a creer en sus posibilidades ante la apatía 'citizen'. La recompensa llegó en el minuto 81, cuando Barnes, remató un balón dentro del área para empatar el partido.

El City ha perdido la oportunidad de situarse a 1 punto del Chelsea, en una mala segunda parte de los de Pellegrini, el día que recuperaban uno de sus delanteros, Stevan Jovetic. Próximo partido: City -Sunderland, el 1 de enero.

1-0 David Silva

2-0 Fernandinho

2-1 Boyd

2-2 Barnes