Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. El Manchester City se deja media Premier en casa (1-1)

VÍDEO. El Manchester City se deja media Premier en casa (1-1)
VÍDEO. El Manchester City se deja media Premier en casa (1-1)
El próximo rival del Barça en la Champions no pasa por su mejor momento. El conjunto de Manuel Pellegrini, que ha recuperado toda la artillería ofensiva,...
Manchester City - Hull City

El próximo rival del Barça en la Champions no pasa por su mejor momento. El conjunto de Manuel Pellegrini, que ha recuperado toda la artillería ofensiva, exceptuando Toure Yaya que juega la Copa de África, empató en casa contra el Hull City (1-1), que lucha por alejarse de la zona de descenso. Además, el empate 'citizen' llegó en el minuto 92 con un gol de Milner, de falta directa.

El empate de la semana pasada en Stamford Bridge (1-1) mantenía los 5 puntos de diferencia entre el Chelsea, líder, y el City, segundo. Siete días más tarde, la diferencia es de 7 puntos entre los dos equipos, ya que los de Mourinho no han perdonado al campo del Aston Villa (1-2). Con Agüero y Dzeko en la punta de ataque los sky blues no han encontrado la solución para ganar un partido, a priori, asequible. Parece que la baja de Touré Yaya, que no jugará la ida contra el Barça por sanción, está afectando excesivamente el equipo, y sólo un gol en las postrimerías ha podido igualar el tanto inicial de Meyl. Tres empates y una derrota en el último mes de competición en la Premier.

El próximo miércoles visita al Stoke City. Todo lo que se aleje de la victoria podría ser definitivo para despedirse del título de Liga. La ida de los octavos de final de la Champions contra el Barça se disputará el martes 24 de febrero.

El 0 a 1 del Hull City (34')

El empate del City (92')