Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. El golazo de Gumbau no evita una nueva derrota del filial (3-1)

VÍDEO. El golazo de Gumbau no evita una nueva derrota del filial (3-1)
VÍDEO. El golazo de Gumbau no evita una nueva derrota del filial (3-1)
No levantan cabeza. El Barça B acumula una nueva derrota para hundirse aún más en la zona de descenso de la Segunda División. El partido en el campo del...
Gumbau Leganés

No levantan cabeza. El Barça B acumula una nueva derrota para hundirse aún más en la zona de descenso de la Segunda División. El partido en el campo del Alcorcón ha comenzado como un despropósito y ha acabado con un Barça sin suerte a pesar de jugar más de una hora con inferioridad numérica. El resultado final de 3 a 1 deja a los de Vinyals con 28 puntos, en 21ª posición.

Las cosas han empezado a torcer desde el inicio. En el minuto 4 un intento de rechazo de Joan Campins, que debutaba como titular esta temporada, ha acabado dentro de la portería de Ortolá y ha supuesto el 1 a 0 en el marcador. 20 minutos más tarde, una mala cesión con la cabeza de Bagnack ha sido aprovechada por un delantero local que finalmente ha sido tumbado por el portero del Barça, expulsado en el minuto 25. Antes de que David Rodríguez hiciera el 2 a 0, Halilovic ha protagonizado una escena que podría llevar cola. El centrocampista croata ha sido el jugador escogido por Vinyals para ser sustituido por el portero suplente, Suárez. Halilovic no se lo ha tomado bien y se ha ido haciendo señales de desaprobación muy evidentes.

Tras recibir el tanto de penalti, el Barça ha recortado distancias con un gran gol de Gumbau, que con el espolón ha ejecutado una vaselina tras un saque de esquina. Con el 2 a 1, la reanudación ha sido bien encarada por el filial azulgrana que ha intentado buscar el empate de todas las maneras. Un mal rechazo de Suárez en un lanzamiento de falta ha sido aprovechado por David Rodríguez para hacer el definitivo 3 a 1 y desactivar las opciones del Barça. Los de Vinyals no se han rendido ya veces el palo y otras el portero Javier Jiménez han evitado que el Barça B pudiera luchar por puntuar. Nueva derrota para continuar en descenso. 2 puntos de 18 posibles desde el cambio en el banquillo.

VÍDEO. El gol de Gumbau (1-2)