Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Cristiano se enfada con el mundo

El jugador sigue sin ver portería... y no lo lleva muy bien

VÍDEO. Cristiano se enfada con el mundo
VÍDEO. Cristiano se enfada con el mundo

El jugador sigue sin ver portería... y no lo lleva muy bien

Cristiano Ronaldo

El Madrid ganó 2 a 0 al Levante en el Bernabéu, y, de este modo, llega al Clásico del Camp Nou sólo 1 punto por detrás del Barça. Sin embargo, la alegría no fue unánime entre los jugadores del Madrid, ya que hubo uno que terminó especialmente enfadado: Cristiano Ronaldo.

Ya en la primera parte, en el minuto 18, Cristiano Ronaldo intentó marcar el primer tanto con una espectacular tijera. El balón no acabó dentro de la portería, pero la jugada continuó y Bale anotó el primer gol del partido. La reacción del portugués, cuando vio que la tijera no acababa en gol fue, naturalmente, de decepción, pero el enfado siguió con el gol de su compañero de equipo, como se puede ver en este vídeo:

Con el 2 a 0 (también obra de Bale) el Madrid mató el partido y no quiso arriesgar. El aburrimiento del público cristalizó en silbidos (últimamente muy habituales en el Bernabéu), que incluso dirigió a Cristiano Ronaldo, como se puede ver en este vídeo:

Cuando intenta imitar a Messi

Más allá de la relación de Cristiano con sus compañeros y su público, la comparación futbolística con Messi es inevitable. Si el sábado en el campo del Eibar, Messi se quedó a un paso de repetir la jugada maradoniana que hizo contra el Getafe, Cristiano intentó emular, domingo, la cabalgata del crack azulgrana... y apenas logró iniciarla. Tras quiebro y medio, no pudo seguir avanzando y cayó al suelo: