Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Cesc Fábregas gana la Capital One Cup con el Chelsea de Mourinho (2-0)

Chelsea 2 -  Tottenham 0, partido jugado en Wembley

VÍDEO. Cesc Fábregas gana la Capital One Cup con el Chelsea de Mourinho (2-0)
VÍDEO. Cesc Fábregas gana la Capital One Cup con el Chelsea de Mourinho (2-0)

Chelsea 2 -  Tottenham 0, partido jugado en Wembley

Chelsea Campió Capital One Cap

"Es el partido más importante de mi carrera", las palabras de Mourinho antes de jugar la final de la Copa de la Liga contra el Tottenham. Para el técnico portugués no hay título más importante que lo que está en juego, matizó después. En Wembley este domingo, el Chelsea ha ganado al Tottenham. El primer título de la temporada llega en forma de vendetta 'blue' tras la derrota de hace unos meses en la Premier contra los de Pochettino. El 2 a 0 definitivo supone el primer título del exazulgrana Cesc Fàbregas y el primero de Mourinho desde 2012, cuando ganó la Supercopa de España con el Madrid, contra el Barça de Tito Vilanova.

El Tottenham lo ha intentado durante la primera parte, proponiendo más que los de Mourinho que se han encontrado con el gol antes del descanso, tras una falta lateral, un rechazo dentro del área y un remate centro de Terry que ha superado a Hugo Lloris. En la reanudación los de Pochettino se han desinflado y Diego Costa a los 10 minutos de la reanudación ha puesto el 2 a 0 en el marcador. El delantero brasileño aprovechó un pase de Cesc Fábregas para chutar con la izquierda con poco ángulo. La bota del defensa de los Spurs Rose ha contribuido en el gol de la sentencia, desviando la trayectoria del balón, sin opciones para Lloris.

Con el pitido final la celebración del conjunto 'blue' no se ha hecho esperar, con José Mourinho como maestro de ceremonia. El excéntrico entrenador del Chelsea ha protagonizado imágenes muy curiosas como la del momento de la foto de campeones. Cuando todo el equipo estaba preparado sobre el escenario, Mourinho se ha tumbado en el suelo, al más puro estilo futbolista ante las risas de sus hombres. Mourinho en estado puro.

Gol de Terry. Chelsea 1 - 0 Tottenham

Gol de Diego Costa. Chelsea 2 - 0 Tottenham

La celebración de Mourinho y sus jugadores.