Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Cesc Fàbregas, el asistente de la Premier

6 asistencias en 4 partidos

VÍDEO. Cesc Fàbregas, el asistente de la Premier
VÍDEO. Cesc Fàbregas, el asistente de la Premier

6 asistencias en 4 partidos

El ex azulgrana Cesc Fàbregas sigue demostrando su calidad como pasador en su regreso a Inglaterra. Este sábado, dos asistencias más para Diego Costa, en la victoria del Chelsea ante el Swansea (4-2). El equipo de Mourinho es líder en solitario de la Premier League con pleno de victorias después de 4 jornadas. El centrocampista catalán ha encajado perfectamente en el engranaje 'blue' y encabeza el ranking de asistencias de la Liga inglesa.

Después de 4 jornadas ha hecho 6 pases de gol. Diego Costa, el artillero de Mourinho, ha sido el principal beneficiado de estos pases. El brasileño suma 7 goles en 4 jornadas y es el máximo goleador del campeonato. La conexión entre Fàbregas y Costa se volvió a ver en el último partido: hat-trick del delantero, con dos asistencias del volante.

Después del partido se vio una imagen curiosa entre los dos jugadores. Diego Costa todavía no se siente cómodo para contestar las preguntas en inglés y Cesc Fàbregas ejerció de traductor durante la entrevista breve en la televisión del club después del partido en Stamford Bridge.

VÍDEO. La segunda asistencia de Cesc. El 2 a 1 de Diego Costa contra el Swansea:

VÍDEO. Cesc Fàbregas hace de traductor de Diego Costa: