Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

VÍDEO. Cavani se enfada con Blanc

El entrenador del PSG y el delantero no se entienden

VÍDEO. Cavani se enfada con Blanc
VÍDEO. Cavani se enfada con Blanc

El entrenador del PSG y el delantero no se entienden

El próximo rival del Barça en la Champions League no pasa por su mejor momento. A pesar de ganar el difícil campo del Olympique de Marsella y mantener el liderazgo de la Ligue 1, el PSG recibió dos malas noticias, y es que David Luiz y Thiago Motta no pudieron terminar el partido por lesión. Tendremos que estar pendientes a la evolución de sus lesiones para saber si pueden llegar a jugar la ida de los cuartos de final de Champions, el 15 de abril en el Parque de los Príncipes. Según Le Parisien, Motta podría estar 10 días de baja, y sólo quedan 9 por jugar contra el Barça.

Recordemos que los franceses ya tienen la baja asegurada de Zlatan Ibrahimovic para el partido de ida. El sueco vio una tarjeta roja -seguramente injusta- en Stamford Bridge ante el Chelsea.

Además, hay signos de mal ambiente entre una de las estrellas del conjunto francés y el entrenador Laurent Blanc. Se trata del delantero centro Cavani, que no encajó demasiado bien ser sustituido contra el Marsella. Cavani estaría enfadado con el entrenador para alejarlo del centro, que ocupa Zlatan, y desplazarlo a la banda derecha. De hecho durante los últimos meses se ha rumoreado una posible salida del uruguayo hacia el Atlético de Madrid.

VÍDEO. Cavani se marcha enfadado con Blanco